NTN24
Colombia

“No hemos podido verificar información de la supuesta muerte de los periodistas ecuatorianos”

Ministro de Defensa de Colombia dice que no ha sido posible verificar autenticidad de la carta de la disidencia de las FARC que informa la supuesta muerte de los tres ecuatorianos secuestrados.

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que habló sobre el supuesto comunicado emitido por el frente de disidentes de las FARC “Oliver Sinisterra” en el que se anunciaba la muerte del equipo periodístico secuestrado en la frontera con Ecuador y sobre el asesinato de ocho policías con explosivos.

“Se ha conocido un comunicado en el cual se da noticia del supuesto asesinato de los periodistas  ecuatorianos secuestrados, el texto fue entregado por un supuesto grupo disidente de las FARC pero no hemos podido encontrar ningún elemento que permita constatar que esto sea auténtico”, aseguró Villegas.

“Esperamos el mejor de los finales en este acto rechazable del secuestro de estas tres personas”, añadió el ministro quien también reitero ayuda y cooperación al gobierno de Ecuador para la liberación del equipo periodístico.

Sobre el asesinato de ocho policías en un ataque con explosivos, Villegas dijo: “Manifiesto mi inmenso pesar por el asesinato de ocho miembros de la Policía Nacional, fueron asesinados cuando presuntamente miembros del Clan del Golfo hicieron explotar un artefacto explosivo. También hemos podido conocer que en esta acción murieron tres de los terroristas”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más