NTN24
Nicolás Maduro

Periodista se quiebra al reportar la muerte de tres personas en La Guaira, Venezuela, tras un deslave

Protección Civil informó sobre el rescate de un niño de 13 años, también víctima de ese deslizamiento.

Una mujer y sus dos hijos murieron en La Guaira, norte de Venezuela, como consecuencia de un deslave, provocado por el fuerte temporal que cayó sobre su vivienda, así lo anunció, este jueves, el ministro de Interior y Justicia del régimen, Remigio Ceballos.

“Se produjo un deslizamiento de tierras sobre una vivienda, causando el colapso y la lamentable pérdida de vidas de una niña, un niño y su madre”, explicó el 'funcionario' a través de un contacto telefónico, con el canal VTV.

VEA TAMBIÉN → Lluvias dejan tres fallecidos y afectaciones en Miranda, La Guaira y Carabobo

Si bien el incidente fue cubierto por diferentes medios locales, una periodista resutó evidentemente conmovida al tiempo que reportaba la trágica situación, por ello, se excusó con su audiencia.

"Pedimos disculpas, pero es lo que se vive en este sitio. Son momentos de mucho dolor", expresó, entre lágrimas, la comunicadora.

VEA TAMBIÉN → Onda tropical comienza a debilitarse: Se esperan lluvias moderadas en Venezuela

Por otra parte, la dirección de Protección Civil informó sobre el rescate de un niño de 13 años, también víctima de ese deslizamiento, mismo que, según la brigada socorrista, está siendo atendido en un centro asistencial de la zona.

Además, Remigio Ceballos acotó que "las precipitaciones generaron el desbordamiento de un río en la ciudad de Guatire", localidad cercana a Caracas, "lo que ha afectado de varias maneras a diferentes sectores".

DE INTERÉS: "No te acobardes, pon la fecha": Guaidó le pide a Maduro definir fecha de elecciones en Venezuela

Durante el año en curso, las lluvias han azotado el país caribeño. De hecho, el deslave de Las Tejerías (Aragua) ha sido considerada la peor catástrofe natural ocurrida en Venezuela desde 1999, cuando otro desprendimiento de tierra en el otrora estado Vargas privó la vida de al menos 10.000 personas.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más