NTN24
Tormenta invernal

Video: Agua hirviendo se congela en segundos por las bajas temperaturas en EE.UU.

La tormenta invernal que azota gran parte de Estados Unidos ha provocado que millones de ciudadanos tengan que hacer cambios en sus planes navideños.

En medio de la fuerte tormenta invernal que azota a gran parte del territorio estadounidense, usuarios en redes sociales han aprovechado para llevar a cabo el famoso desafío del “agua hirviendo”. 

En las diferentes plataformas digitales se han vuelto viral los videos de algunos ciudadanos de los Estados Unidos lanzando agua hirviendo al aire que se congela en cuestión de segundos debido a las bajas temperaturas. 

El ‘Boiling Water Challenge’ mejor conocido como el desafío del ‘Agua Hirviendo’ consiste en poner a hervir agua en una olla y lanzar el liquido para que en unos segundos quede convertido en niebla o incluso en nieve. 

Sobre este tipo de experimentos, algunos expertos han asegurado que puede llegar a ser riesgoso para quienes lo ponen en práctica, sobre todo si son niños los que van a realizar este tipo de trucos. 

VEA TAMBIÉN: Así se ve desde el espacio la tormenta invernal que azota a Estados Unidos en la víspera de Navidad

Montana y Arkansas son los estados de la unión americana en el que los ciudadanos más están realizando este tipo de experimentos. 

La tormenta invernal que azota gran parte de la unión americana ha provocado que millones de ciudadanos tengan que hacer cambios de última hora en sus planes navideños. 

Por su parte, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS) ha emitido alertas en todo el territorio nacional y ha instado a los ciudadanos a acatar las medidas de prevención y seguridad de cada estado.

Según el organismo gubernamental, se esperan fuertes ráfagas de viento, tormentas de nieve y bajas temperaturas en el 80% del país.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más