NTN24
Hamilton

¿Alejarse un poco de Shakira le hizo bien? Lewis Hamilton logró la ‘pole position’ en GP de Hungría de F1

Lewis Hamilton​​, piloto de la F1 - Foto: AFP
Lewis Hamilton​​, piloto de la F1 - Foto: AFP
Con este registro, el piloto británico destacó el trabajo que viene realizando la escudería Mercedes.

Tal parece que el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton ha dejado de alimentar el rumor del posible romance que “mantiene” con la cantante colombiana Shakira, para centrarse en lo que mejor sabe hacer: competir en los monoplazas.

o

Por lo visto, el conductor de la escudería Mercedes no pierde el apetito competitivo, pues hace poco logró completar el podio del Gran Premio de Gran Bretaña, décima carrera de la temporada.

Este sábado 22 de julio, por su parte, el oriundo de Stevenage (Reino Unido), materializó la ‘pole position’ con el sistema de pruebas que impuso la FIA (órgano rector del deporte automovilístico mundial).

o

De ese modo, Hamilton lideró la clasificación en el circuito de Hungaroring y alcanzó su novena ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría; nuevo récord para un piloto en un mismo bojeo.

Con este registro, 'Hammer', como le apodan los medios deportivos de Reino Unido, destaca el trabajo que viene realizando la escudería Mercedes.

o

Recordemos que el inglés, quien no gana desde la penúltima fecha de 2021 ha insistido con la falta de competitividad de su automotor, un dardo que ya lanzó desde el Autódromo de Silverstone.

"Definitivamente ha sido una temporada de altibajos y el último año y medio. Tenemos mucho trabajo por hacer", mencionó Hamilton.

"Creo que sé exactamente lo que tenemos que hacer y tenemos que tener algunas conversaciones serias sobre lo que vamos a hacer en el futuro", acotó.

o

Pese a las declaraciones, se sabe que la relación entre Mercedes y Hamilton es buena, ya que el mismo deportista ha dicho en varias ocasiones que seguiría firme con la patente alemana.

Aunque la directiva de Mercedes sabe que la escudería Red Bull Racing se ha reinventado logrando abrirse paso en la Fórmula 1, el equipo de ingenieros de la casa germana intenta seguirle el paso al auto de Max Verstappen.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más