NTN24
Mundial Qatar 2022

Gato se lleva el protagonismo por interrumpir la rueda de prensa de Vinícius Júnior

Gato se lleva el protagonismo por interrumpir la rueda de prensa de Vinícius Júnior
Vinícius Júnior en la rueda de prensa / Foto: AFP
El episodio causó risas entre los periodistas que se encontraban en la concentración brasileña.

Este miércoles, el jugador que tiene más asistencias en este mundial para los brasileños, Vinícius Júnior, se encontraba a punto de dar declaraciones en una rueda de prensa cuando apareció un felino encima de la mesa donde se encontraba el futbolista, luego fue arrojado de manera fría por un trabajador de la ‘verdeamarela’.

El gato se coló en la concentración de la Selección de Brasil en Doha y robó cámara mientras Vinícius Júnior atendía a los medios de comunicación, pero el jefe de prensa de la Canarinha se encargó.

VEA TAMBIÉN: ¿Cuál es la liga profesional de fútbol que tiene más jugadores en cuartos del Mundial de Qatar?

Al momento en que el futbolista merengue iba a conversar con los periodistas que siguen a la selección pentacampeona, el gato se cruzó por las cámaras y se instaló entre los micrófonos de la mesa, pero el jefe de prensa de CBF lo retiró, para el asombro de muchos, abruptamente. Sin embargo, este se justificó diciendo que era un gesto normal. 

VEA TAMBIÉN: Así luce el más extenso y majestuoso desierto en Qatar

En primera instancia Vinícius realizó un gesto sorpresivo por la reacción del funcionario del equipo, luego llegaron las risas del jugador y de los mismos asistentes que en un principio no les pareció correcta la acción.

Inmediatamente varios internautas comenzaron a especular que se trataría de malos ‘augurios’, los cuales les traerían desgracia a los futbolistas de la ‘verdeamarela’, quienes para este torneo figuran como favoritos de alzar la Copa del Mundo. Brasil enfrentará a Croacia el próximo viernes 9 de diciembre para ver quien clasifica a la semifinal.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más