NTN24
Miguel Cabrera

¡Homenaje al Tigre Mayor! El emotivo gesto de los Yankees de Nueva York con Miguel Cabrera

Homenaje a Miguen Cabrera en el Yankee Stadium / Foto: AFP
Los del Bronx no desperdiciaron la oportunidad de contar por última vez con el pelotero activo en el Yankee Stadium.

Miguel Cabrera llegó este martes a Nueva York para enfrentarse a los Yankees, sin esperar el emotivo gesto que tendría la franquicia más laureada de las Grandes Ligas. Y es que el venezolano, uno de los mejores bateadores de la historia, fue homenagiado antes del encuentro deportivo.

o

Los del Bronx no desperdiciaron la oportunidad de contar por última vez con el pelotero activo en el Yankee Stadium.

El Tigre Mayor recibió un cuadro de la estación del metro del Yankee Stadium. Aaron Judge y Luis Severino fueron los peloteros que le brindaron ese importante regalo. Además, el cuadro tiene la firma de todos los jugadores de los “Bombarderos del Bronx”, pero este no fue el único detalle.

Adicionalmente le regalaron un letrero autografiado que indica la dirección del hogar Yankee, además de una suma de dinero para la fundación que lleva el nombre del maracayero.

o

En el viejo Yankee Stadium, Cabrera bateó para .409 con 2 jonrones durante 6 compromisos, mientras que en el nuevo ha logrado promedio de .303 más 10 batazos de cuatro esquinas.

Miggi tiene ante Yankees 94 desafíos, en los que acumula 19 dobles, un triple, 19 jonrones, 53 carreras impulsadas y una línea ofensiva de .296/.371/.528/.899 en 335 veces al bate.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más