Jugadores de San Lorenzo faltaron al entrenamiento por falta de pago y exfutbolista colombiano se pronunció

Hay un gran escándalo en el fútbol argentino luego de conocerse que los jugadores de San Lorenzo no se presentaron al entrenamiento por falta de pago.
Los futbolistas dirigidos por Miguel Ángel Russo decidieron no ir al entrenamiento que tenían este jueves debido a que el club les debe dinero, en algunos casos la deuda es de 3 meses.
Los jugadores se reunieron en el vestuario y tomaron la decisión de hacer la huelga hasta que el club les responda por la deuda que tiene con ellos.
Por medio de un comunicado difundido por Iker Muniain los deportistas expresaron que es momento de alzar la voz.
“Llevamos varios meses sin percibir nuestros salarios, lo que no solo afecta directamente a nuestras familias, sino que pone en jaque el normal desarrollo de nuestra actividad profesional”, asegura el texto.
El escrito continúa diciendo que: “Sin embargo, consideramos que ha llegado el momento de alzar la voz. Dados los hechos de público conocimiento que han acontecido en las últimas horas, consideramos por nuestra parte estos hechos como una burla hacia este grupo de trabajo”.
“No se trata solo de una cuestión económica, sino de respeto, dignidad y condiciones laborales básicas que todo trabajador merece”, añade el comunicado.
Ante esto, el manager del San Lorenzo, el exfutbolista colombiano, Carlos ‘La Roca’ Sánchez afirmó que están trabajando para solucionar la situación.
“La dirigencia está trabajando para solucionarlo lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad”, expresó ‘La Roca’.
El exjugador de la selección Colombia también aseguró que “unternamente hubo reuniones y se decidió lo que ya todo el mundo sabe, después hubo más reuniones con la dirigencia, se llegó a un acuerdo, tratar de conseguir lo que se adeuda y a partir de ahí, volver a la normalidad”.
Sánchez afirmó que para el pago de la deuda hay un plazo y que los jugadores están comprometidos con lo que les corresponde.
“Los dirigentes tienen que intentar que los jugadores piensen solo en el partido del lunes. Se está trabajando para que todo vuelva a la normalidad”, añadió.
Tras hablar con los jugadores y llegar a un acuerdo, por lo que “la dirigencia se comprometió a en poder conseguir lo que los jugadores piden”.