NTN24
Rayo Vallecano

La ley del ex: Falcao García marcó en el último minuto y le arrebató la victoria al Atlético de Madrid

La ley del ex: Falcao García marcó en el último minuto y le arrebató la victoria al Atlético de Madrid
Falcao García, jugador del Rayo Vallecano / Foto: EFE
El goleador de Colombia le quitó los 3 puntos a su exequipo y empató al último minuto del compromiso.

Este martes 18 de octubre el Rayo Vallecano, donde juega el legendario goleador de la Selección Colombia Radamel Falcao García, empató en condición de visitante frente al exequipo del jugador cafetero el Atlético de Madrid.

Falcao `el tigre´ García, como también se le conoce, visitó por segunda vez el Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, con los colores del Rayo Vallecano

Cabe mencionar que en las anteriores ocasiones que el colombiano visitó al equipo colchonero con otros colores no había marcado, no obstante, esta vez sí cumplió con la famosa `ley del ex´, quitándole los 3 puntos a los dirigidos por el `Cholo´ Simeone y otorgándole el empate a sus compañeros. 

VEA TAMBIÉN → Neymar será juzgado en Barcelona a 34 días de la cita mundialista Qatar 2022

Rayo Vallecano empezó perdiendo desde los primeros 20 minutos del compromiso en la décima jornada de la liga española de fútbol. Para el segundo tiempo salieron con todas las ganas para empatar o posiblemente darle vuelta al partido, pero la defensa colchonera se aferró a obtener los 3 puntos que lo dejarían de segundo lugar en el torneo local. 

Álvaro Morata, futbolista español, fue el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos del pitazo inicial, el conjunto local llegaba de imponerse en su visita frente al Athletic de Bilbao por la mínima (1-0). 

VEA TAMBIÉN → Abucheos y fuera del top 5: así le fue a Mbappé en la gala del Balón de Oro

Por otro lado, el `Tigre´ estuvo concentrado los 90 minutos, intentando disparos de media distancia, ya que la defensa rojiblanca no daba chances al artillero colombiano. La anotación del delantero de la `tricolor´ vino después de un mano a mano con José María Giménez, defensa del equipo rival, quién ocasionó un penal en contra de su club.

El encargado de ejecutar el disparo fue Falcao García, quien anotó al 90+2 y acabó con su corta sequía de 4 partidos sin anotar un solo tanto. 

Tras dividir los puntos, los rayistas se quedaron en la mitad de la tabla de posiciones ocupando el puesto número 10, mientras que el Atlético de Madrid está a 2 puntos de igualar al Barcelona de Xavi para perseguir al Real Madrid que es el actual líder de la tabla. 

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más