NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese para este domingo: España buscará clasificar a octavos de final ante Alemania en el Mundial

Prográmese para este domingo: España buscará llegar a octavos de final ante Alemania la clasificación en Qatar
Foto tomada de: AFP
Estos son los partidos del Mundial de Qatar 2022 para este domingo 27 de noviembre.

La jornada del domingo iniciará con el partido entre Japón y Costa Rica a las 5:00am (hora Colombia), equipos del Grupo E que buscan continuar en la pelea por la copa mundo. los nipones vienen de ganarle a Alemania 2-1 y los ‘ticos’ fueron derrotados por el equipo español por siete goles.

A las 8:00 a.m. (hora Colombia) será el turno para Bélgica y Marruecos, pertenecientes al Grupo F. El equipo europeo logró ganar por 1 gol contra Canadá y el equipo africano, que viene de empatar con Croacia, buscará ganar su primer partido del mundial. 

VEA TAMBIÉN ➜ Messi ‘frotó la lámpara’ para la victoria de Argentina ante México en el Mundial

Entre tanto, Croacia y Canadá, los otros integrantes del Grupo F, se verán las caras a las 11:00 a.m. (hora Colombia). Croacia no logró anotar un gol durante su encuentro con Marruecos y el juego terminó empatado, mientras que Canadá perdió su primer partido contra Bélgica.

Y finalmente a las 2:00 p.m. (hora Colombia) se jugará uno de los partidos más atractivos del Mundial: España y Alemania del Grupo E. El equipo español logró un resultado histórico y buscará continuar en el Mundial por lo alto. Por su parte, el equipo alemán perdió contra Japón 2-1 y necesita la victoria para no ver comprometida su continuidad en el certamen.

VEA TAMBIÉN ➜ Doblete de Mbappe clasificó a Francia a octavos de final del Mundial Qatar 2022

Aquí puede consultar los horarios y las posibles formaciones de cada uno de los partidos:

Japón vs. Croacia

Bélgica vs. Marruecos

Croacia vs. Canadá

España vs. Alemania

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más