NTN24
Flash Fashion

Álvaro Soler une su talento a Dj Topic para su sencillo "Solo para ti"

El cantante Álvaro Soler, no para de cosechar éxitos, ahora une su talento a Dj Topic para dar vida a "Solo para ti" una canción que aporta un nuevos sonidos.

El cantante Álvaro Soler, no para de cosechar éxitos, ahora une su talento a Dj Topic para dar vida a "Solo para ti" una canción que aporta un nuevo sonido a su carrera de la mano de este genio del EDM.

Tras 150 premios de oro y platino en todo el mundo y con más de 5300 millones de reproducciones en streaming, Álvaro soler ha conseguido la entrada en listas más grandes de su carrera gracias a su álbum magia.  

TE LO RECOMENDAMOS: Ha*Ash celebra dos décadas de carrera artística y nos enseñan "Lo que un hombre debería saber"

Álvaro Soler, es un cantante y compositor hispano-alemán. Se dio a conocer por el éxito de su primer sencillo, El mismo sol, durante el verano de 2015. La canción fue versionada junto a Jennifer Lopez, y ocupó las listas musicales de Europa y Latinoamérica, alcanzando los primeros puestos en más de veinticinco países. Un año después, lanza su sencillo Sofía, cuyo video oficial alcanzó más de seiscientos millones de reproducciones en Youtube logrando ser un nuevo éxito.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más