NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diosa Canales

Diosa Canales y su esposo sufrieron aparatoso accidente en Medellín

Diosa Canales y Sigiloso
Ambos lesionados aseguran que fueron víctimas de un ataque xenofóbico por parte de los organismos gubernamentales de Colombia.

El pasado 22 de noviembre, la cantante venezolana Diosa Canales y su esposo, conocido como 'Sigiloso' casi perdieron la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Medellín, Colombia.

o

Ambos se trasladaban en motocicleta desde su residencia al gimnasio, cuando fueron arrollados por un vehículo en la carretera. Los artistas quedaron tendidos en el pavimento, gravemente heridos.

Según detalló la Revista Ronda, una mujer de origen colombiano, aún no identificada, "impactó con su vehículo a los artistas dejándolos prácticamente sin vida".

"La tipa llamó a las autoridades, se bajó de su carro y posteriormente 'Chapeó' a la policía colombiana, es una niña loca de papá y Mamá que no tiene sensibilidad humana", expresó Diosa a la dirección de Revista Ronda.

o

Ambos lesionados aseguran que fueron víctimas de un ataque xenofóbico por parte de los organismos gubernamentales de Colombia. Señalan que "hasta el momento todo apuntó a que el suceso ocurrido lo provocaron ellos".

Finalmente Diosa y Siligoso tuvieron que tomar acciones por cuenta propia para recibir atención médica.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más