NTN24
Actuación

Esta es la actividad por la que es famosa la hija menor de Carlos Villagrán 'Quico'

Carlos Villagrán y Vanesa Villagrán - Foto: @carlos_kiko1
Carlos Villagrán y Vanesa Villagrán - Foto: @carlos_kiko1
Recientemente, el actor mexicano anunció que dejaría la actuación para disfrutar más tiempo con su familia.

Carlos Villagrán Eslava es un actor, humorista y fotógrafo mexicano, que desarrolló su carrera artística en México y Venezuela, conocido, entre otras cosas, por dar vida al personaje de ‘Quico’ en la serie escrita por Roberto Gómez Bolaños ‘El Chavo del 8’.

‘Quico’, llamado posteriormente ‘Kiko’ por problemas legales con Gómez Bolaños (Chespirito), representa un niño vestido de marinero de 9 años, mimado por su madre y grosero con sus amigos, pero con un gran corazón cuando la ocasión lo amerita.

o

Durante los últimos días, el nombre del afamado actor ha sido Trending topic en las distintas redes sociales dada la nueva actividad que desarrolla su hija menor, Vanesa Villagrán.

En su cuenta de Twitter, ‘Vane’ como la llaman sus amistades, reveló que creó un perfil con contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. “Invito a mis seguidores a que se suscriban a mi cuenta, bienvenidos a lo más genial”, escribió la mujer.

A pesar de tener su cuenta de Instagram privada, Vanesa, madre soltera de 40 años de edad, tiene más de 48 mil seguidores en la plataforma que pertenece a corporación Meta.

o

Por su parte, en OnlyFans, tiene alrededor de 50 imágenes y seis videos. No obstante, para poder visualizar el material exclusivo los usuarios deben pagar 11 dólares mensuales, es decir, 200 pesos mexicanos.

Asimismo, Vanesa, la menor de seis hermanos (Sylvi, Samantha, Paulo, Edson y Gustavo), informó a sus seguidores que le pueden mandar regalos vía Amazon donde tiene una suscripción y una lista que incluye lencería, juguetes sexuales y artículos para la realización de sus videos eróticos.

o

Luego de más de 50 años caracterizando al niño envidioso de la vecindad, Villagrán anunció a mediados de enero de 2023 que dejaría de representar al personaje para disfrutar más tiempo con su familia.

“Llega el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo mundo. Es la gira del adiós por la edad que tengo y tener oportunidad también de poder valerme por mí mismo”, afirmó Villagrán.

“Todos los adultos tenemos un niño adentro, el mío se llama ‘Kiko’”, espero que me recuerden como ustedes quieran, yo solo voy a poner en mi epitafio, ‘por favor sean felices’ que es lo que le pido a toda la gente”, manifestó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más