NTN24
Miley Cyrus

Esta es la razón por la que Liam Hemsworth estaría demandando a Miley Cyrus tras su éxito de ‘Flowers’

Esta es la razón por la que Liam Hemsworth estaría demandando a Miley Cyrus tras su éxito de ‘Flowers’
Liam Hemsworth y Miley Cyrus | Fotos: EFE
La canción tuvo tanto éxito que logró posicionarse rápidamente en las listas de música más importantes de la industria musical.

El actor australiano Liam Hemsworth, exesposo de la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus, estaría demandando a la intérprete de ‘Flowers’ por haberlo difamado en el exitoso tema musical. 

Hemsworth, quien sostuvo una relación amorosa con la exchica Disney durante 10 años, podría estar demandar a la cantante por difamación y por haber causado una imagen negativa en su carrera a tal punto que estuvo a punto de perder su papel en ‘The Witcher’, sustituyendo a Henry Cavill. 

Miley Cyrus lanzó recientemente su nuevo sencillo ‘Flowers’, el cual se espera que haga parte de su octavo álbum de estudio, habla sobre el empoderamiento y amor propio en el que cierra el ciclo de la relación de 10 años que sostuvo con el actor australiano.

La canción tuvo tanto éxito que logró posicionarse rápidamente en las listas de música más importantes de la industria musical y superar otros éxitos del momento como la Sesión #53 de Shakira junto a Bizarrap. 

Sin embargo, mientras Cyrus disfruta del impacto y éxito que su canción ha obtenido, algunos medios de comunicación aseguran que el tema musical ha generado una reacción negativa sobre la carrera de Hemsworth. 

VEA TAMBIÉN: Modelo chilena afirma que Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a su esposa con ella

Según los medios, se ha filtrado un documento en el que el actor de 33 años demanda a Cyrus por difamación a tan solo dos meses del lanzamiento de la canción de la intérprete de Hannah Montana. 

La difamación sería supuestamente por mencionar su nombre durante la canción, cosa que los fanáticos de Miley alegan que nunca sucedió ya que en ninguna parte hace mención del actor y que solo se enfoca en la superación personal tras una ruptura amorosa. 

Hasta el momento, ni Hemsworth ni Cyrus se han pronunciado sobre este suceso y la posible demanda que el actor le interpondría a su expareja. 

Hemsworth y Cyrus se conocieron durante el rodaje de la película ‘La última canción’ en 2010, cinta cinematográfica en la que ambos fueron protagonistas y de donde surgió el amor entre ambos. 

Tras dos años de relación se comprometieron en 2012 y terminaron tiempo después de anunciar su compromiso. No fue hasta 2016 que volvieron y se casaron en 2018, no obstante, se divorciaron en enero de 2020

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más