NTN24
Rey Carlos III

Las Spice Girls se volverían a encontrarse tras una década en la coronación del rey Carlos III

La última vez que estuvo completa la banda fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras once años de ausencia, la icónica banda de chicas de pop, Spice Girls, volverían a reunirse y estarían presentándose en la celebración de la coronación del rey Carlos III. 

La encargada de dar el adelanto de lo que podría suceder con la agrupación británica fue Melanie Janune Brown, mejor conocida como Mel B y quien formó parte de la banda de chicas, al insinuar que se vienen sorpresas con la banda. 

En entrevista con el medio ET, Mel B les aseguró: “No puedo decirte exactamente, pero habrá algo que se anunciará muy pronto”. 

No obstante, los rumores del reencuentro de las intérpretes de ‘Wannabe’ han sido anunciado por varios medios británicos, entre ellos The Sun, el cual aseguró que el quinteto se estaría presentando en la coronación del rey Carlos III, según les había contado una fuente cercana a la banda. 

VEA TAMBIÉN: La reina de la música popular en Colombia Paola Jara fue incluida en la lista de Billboard del 2023

“Los organizadores reales están muy interesados en asegurar la banda de chicas más grande de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como una pieza de cinco para un evento tan histórico”, aseguró el medio británico. 

La celebración y coronación del monarca británico planea reunir a varios artistas y realizar un gran “almuerzo nacional” según anunció el Palacio de Buckingham. 

Tras los rumores, los fanáticos de la icónica banda de los 90’s espera poder ver al quinteto completo luego de once años sin tener en un mismo escenario a Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell, ya que la última vez que estuvo completa la banda fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cabe mencionar que el rey Carlos III ha tenido un vínculo estrecho con la banda de chicas, ya que en 1997 cuando el monarca era príncipe de Gales recibió a la agrupación en una gala en el Reino Unido, momento que quedó marcado en la historia pues Mel B y Geri rompieron el protocolo para darle una palmada en la cola a Carlos y un beso en la mejilla. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más