NTN24
Shakira

¿Nuevo dardo a Piqué? Ozuna reveló detalles inéditos sobre su próxima colaboración con Shakira

Ozuna reveló detalles inéditos sobre su próxima colaboración con Shakira - Foto de EFE
Ozuna reveló detalles inéditos sobre su próxima colaboración con Shakira - Foto de EFE
El cantante puertorriqueño anunció que lanzará una nueva canción con la barranquillera tras su éxito ‘Monotonía’.

El cantante puertorriqueño Ozuna reveló detalles inéditos de su nueva colaboración con la cantante colombiana Shakira tras su éxito ‘Monotonía’.

En medio de una entrevista, el artista se refirió a la oportunidad de grabar con la barranquillera, a quien admira y respeta profundamente, y sobre una nueva colaboración con la cantante.

Ozuna indicó que la oportunidad de grabar con Shakira surgió gracias al presidente de 'Sony' y que “él aceptó sin pensarlo 2 veces”.

"Fue el presidente de 'Sony'. Yo estaba loco por grabar con Shakira y en todas las entrevistas decía: 'yo quiero grabar con Shakira', sabía que iba a hacer algo bien grande, es una mujer musicalmente muy preparada, no tiene que ver con números. Cuando tú te vas a la musicalización dices: 'Wow, qué magia'", compartió durante la entrevista.

Asimismo reveló que ya grabó una canción con la intérprete de ‘Loba’, pero no van a hacer su lanzamiento.

o

“Hicimos un gran éxito y tenemos otro que no ha salido todavía, pero va a salir próximamente. Colaborar con Shakira es magia y sé que hicimos un buen 'click' para hacer muchos más. Venimos con más musicalización con Shakira y otros artistas grandes”, aseguró el cantante.

Cabe señalar que el pasado 19 de octubre de 2022 la cantante lanzó su primer éxito tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

“Me metí al estudio y grabamos de una, me encantó colaborar con Shakira, tiene magia el video, aprendí lo que es la disciplina, el trabajo, la corrección, la perfección, de ahí salí con otra mentalidad”, finalizó.

La intérprete de éxitos como ‘Antología’ mantuvo a sus seguidores con altas expectativas luego de publicar a través de sus redes sociales unos enigmáticos mensajes que, para algunos, fueron “pullas” directas para el jugador del FC Barcelona.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía yo sabía que esto pasaría", indica uno de los fragmentos de la canción.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más