NTN24
Príncipe Harry

¿Por qué se volvió tan público el príncipe Harry tras renunciar a la realeza?

Erika Roa, periodista y experta en realeza, dialogó con La Tarde de NTN24 sobre varias polémicas en las que se ha visto envuelto el príncipe Harry.

Algunos periodistas británicos arremetieron este viernes en contra del príncipe Harry, de Inglaterra,  ya que en su libro de ‘memorias’ dio a conocer algunas revelaciones que pueden ser devastadoras para la Familia Real Británica. 

Asimismo, cabe aclarar que las acusaciones del príncipe representan la peor crisis de los últimos 30 años para la monarquía británica. El libro de las memorias de Harry lleva el título de “Spare”, en español la Sombra, y contiene los secretos más inéditos de su vida personal y de la Casa Real.

VEA TAMBIEN: Video: Netflix lanza el primer teaser oficial de la docuserie "Harry y Meghan"

Erika Roa, periodista y experta en realeza, dialogó con La Tarde de NTN24 sobre todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el príncipe Harry y lo público que se ha vuelto desde anunciar su salida del linaje real.

Quiere sacar provecho de esta historia, de su vida, de lo que vivió puertas adentro del Palacio de Buckingham. Creo que ha dosificado y ha sabido vender su historia porque ha querido enriquecerse de estas noticias”, explicó la experta.

VEA TAMBIEN: Príncipe Harry reveló que su hermano William lo agredió físicamente

Entre tanto, medios ingleses y del mundo consideran que el príncipe se puso una diana en su espalda tras sacar a la luz tales declaraciones, como los 25 talibanes que él asesinó.

“Varios comandantes del régimen talibán han levantado la voz y han amenazado la integridad de Harry porque él maneja de una forma muy fría al decir que mató a 25 talibanes, pero que era como mover piezas de ajedrez. Por supuesto que representa un peligro para él”, indicó Erika. 


Programas


Ver más