NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Príncipe Harry

Príncipe Harry reveló que su hermano William lo agredió físicamente

Harry relata que le pidió a su hermano mayor que se retirara, a lo que el nuevo duque de Cornualles aceptó visiblemente "arrepentido y se disculpó”.

El príncipe Harry enciende nuevamente la polémica en un nuevo libro sobre sus memorias en la realeza británica.

Según apartes filtrados de la nueva obra del nieto de la difunta reina Isabel II titulada ‘En la sombra’, las confrontaciones con sus familiares habrían ido hasta el plano físico.

En el texto Harry, esposo de la polémica Meghan Markle, revela que su hermano mayor y heredero al trono, William, lo habría golpeado en una discusión.

VEA TAMBIÉN → 

Harry, de 38 años, relató una fuerte pelea con su hermano en 2019 en Londres. En ese momento, Willian habría tildado a Markle de "difícil", "grosera" y "áspera", según una filtración obtenida por el Daily Mail.

"Me agarró por el cuello arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome", dice el libro.

Posteriormente, Harry relata que le pidió a su hermano mayor que se retirara, a lo que el nuevo duque de Cornualles aceptó visiblemente "arrepentido y se disculpó”.

Además, en el diálogo revelado por el príncipe, el mismo William le habría pedido no revelar lo ocurrido.

DE INTERÉS → Video: Netflix lanza el primer teaser oficial de la docuserie "Harry y Meghan"

Esta no es la primera vez que el príncipe Harry sacude la Casa Real británica, pues desde que abandonó sus funciones en 2020 y se mudó a Estados Unidos junto a su esposa.

Desde ese entonces la pareja ha revelado detalles inéditos y polémicas dentro de la realeza, siendo una entrevista con Oprah Winfrey el mayor estallido dentro de la familia.

Meghan ha catalogado a los miembros de la realeza de "racistas", pues aseguró que se preocupaban sobre lo oscura que podía ser la piel de Archie, su primogénito.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más