NTN24
Maluma

"Qué lindo mi amor": el emotivo gesto que tuvo Maluma con trabajadoras de la limpieza en Miami

Cantante colombiano Maluma | Foto: EFE
Cantante colombiano Maluma | Foto: EFE
El artista colombiano fue abordado por varias empleadas del Kaseya Center en Miami en medio de la edición número 36 de los Premios Lo Nuestro.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, es tendencia en redes sociales luego de tener un emotivo gesto con varias trabajadoras de la limpieza en Miami.

Todo ocurrió en medio de la edición número 36 de los Premios Lo Nuestro, en la que el artista obtuvo cuatro galardones e inauguró la ceremonia con su actuación en vivo.

Tras bambalinas, el intérprete de ‘Sobrio’ fue abordado por varias empleadas del Kaseya Center en Miami, quienes le pidieron algunas fotografías y autógrafos.

En un video que ronda las redes sociales quedó registrado el momento en el que una de las mujeres se acerca al colombiano y le pide una fotografía.

o

El cantante accede a la instantánea, sin embargo, le pregunta a la mujer a qué se dedica, a lo que ella responde que era la encargada de la limpieza del lugar.

"Muchas gracias por esa labor tan espectacular, le quiero decir que muchas gracias por su labor para que todos nosotros disfrutemos de los espacios. Gracias por ese trabajo tan bonito", le dijo el artista a la mujer mientras la abrazaba.

Ante ello, la mujer se emociona y le agradece al cantante por su lindo gesto.

"Ay, mi amor bello, precioso, divino. Qué lindo mi amor, gracias", le expresó la mujer al artista.

Las palabras de Maluma no solo conmovieron a todos los que estaban presentes sino también a varios de sus seguidores, quienes destacaron su humildad y amabilidad con las mujeres de la limpieza.

"Cosas que uno aprende cuando nace en Colombia", "Maluma es muy humilde, digno de los latinos", "ese no es Maluma, es Juan Luis", "que la señora nos diga a qué huele Maluma", indicaron los internautas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el artista tiene un noble gesto con sus seguidores.

Pues hace unos meses, Maluma decidió sorprender a un fanático se encontraba afuera de su casa para entregarle un domicilio.

o

Un video de TikTok publicado en la cuenta oficial de Maluma muestra el instante en el que el artista abre la puerta de su apartamento y sorprende a Javier Cardozo, la persona encargada de entregarle el pedido.

Con un amigable gesto, Maluma lo saluda y le da un fuerte abrazo tras recibir el domicilio. Al entrar de nuevo al apartamento, el paisa se percata de las lágrimas de felicidad del hombre por lo que decide llamarlo nuevamente.

"Parcero venga, ¿se quiere tomar una fotico?", fueron las palabras del cantante colombiano a lo que el hombre no tardó en responder que sí y se devolvió rápidamente para tomarse la foto con su ídolo.

El emotivo momento, que se volvió viral en redes sociales, recibió cientos de comentarios de los fanáticos quienes quedaron sorprendidos por el amigable gesto que tuvo el antioqueño con el repartidor.

“Que noble gesto con el domiciliario”; “Maluma es muy humilde”; “le hiciste el día, mes y año a ese hombre”; “eso es calidad humana”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más