NTN24
Maluma

Así sorprendió Maluma a su mamá con quien tuvo una cita para cumplirle uno de sus más grandes sueños

El cantante colombiano Maluma (EFE)
El cantante colombiano Maluma (EFE)
El cantante colombiano viajó a Bogotá en compañía de su madre para asistir a importante evento.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, le cumplió uno de los más grandes sueños a su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso cantante compartió con sus seguidores uno de los momentos más emotivos que vivió en compañía de su madre tras visitar Bogotá.

El reguetonero viajó en su avión privado hasta la capital para llevar a su mamá al concierto del cantante mexicano Luis Miguel.

o

“Ayer mi cita fue mi madre. Su sueño era ver a Luis Miguel. Sueño cumplido”, fueron las palabras del paisa junto a varias imágenes de la gran noche.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por los internautas, quienes aprovecharon para felicitar al artista por el lindo gesto que tuvo con su progenitora.

"Te felicito Maluma por ser tan buen hijo, novio y sé que serás un gran padre", "Muy hermoso, amé a Maluma, que se fue a palco porque si se va adelante se roba el show", "Mi sueño es ver al hijo de ella", escribieron algunos.

Cabe señalar que Maluma se encuentra en su mejor momento, pues en días recientes se conoció que el intérprete de ‘Sobrio’ y su amigo J Balvin, lanzarán una nueva colaboración juntos.

Así lo dio a conocer el “Pretty Boy” a través de una publicación en las redes sociales en donde se vio a ambos cantantes bromeando sobre sus hijos antes de anunciar su nueva producción musical.

o

En uno de los videos compartidos en TikTok se aprecia a los paisas hablando sobre Maluma como futuro padre de Paris y la advertencia que hace Balvin sobre su hija, por lo que éste pide parar la música que se escuchaba mientras dialogaban.

“¿Qué Río se va a robar a París?”, dice a J Balvin que sin dudarlo respondió: “Sí, Río se va a robar seguro, tienes que aguantar con esa presión la vida siempre. Tú sabes, el karma”.

Posteriormente, Maluma le da la razón a su colega y responde: “Sí, yo sé, pero igual pa’ ese momento me voy a poner las gafas negras pa’ que no se vea la nota”.

Con esto, ambos cantantes anunciaron su nueva canción llamada “Gafas Negras”, un tema que se estrenará el próximo 25 de enero, según reveló el artista en las plataformas Instagram y TikTok.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más