NTN24
Anuel AA

Rapero Tekashi 6ix9ine le regaló lujoso reloj de 500.000 de dólares a Yailin, expareja de Anuel

Yailin junto al lujoso reloj que le regaló Tekashi 6ix9ine | Fotos Instagram: @6ix9ine
Yailin junto al lujoso reloj que le regaló Tekashi 6ix9ine | Fotos Instagram: @6ix9ine
Desde hace unas semanas tanto Tekashi 6ix9ine como Yailin han sido vinculados sentimentalmente tras pequeñas interacciones que han tenido.

Desde hace unas semanas la cantante dominicana Yailin ha sido vinculada sentimentalmente con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. Ahora, los rumores de una posible relación entre los dos artistas se intensificaron con el lujoso regalo que le dio el intérprete de ‘Mala’ a la expareja del puertorriqueño Anuel.

Por medio de un video compartido en las redes sociales de ambos, se puede observar a los dos artistas intercambiar regalos y uno de los que recibió Yailin dejaron ver que el rapero no escatima en regalos para la influencer.

Entre los tantos regalos que le hizo el interprete de ‘Bori’, Yailin recibió un lujoso reloj Richard Mille, valorado en unos 500.000 dólares.

Mientras la artista abría su carísimo reloj, Danny Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, le comentó que eso era “un regalo para ti en agradecimiento por el trabajo juntos”.

En la descripción del video, Tekashi 6ix9ine escribió que este viernes hará un en vivo en Instagram junto a Yailin, por lo que varios esperan que no solo anuncien una colaboración juntos sino también su relación.

o

En la publicación de ambos artistas, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y hay quienes señalan que está podría ser la nueva pareja de Yailin tras su separación con el reguetonero Anuel AA, quien el pasado mes de febrero confirmó que su ruptura con la intérprete de ‘Solo tu y yo’.

Desde hace unas semanas tanto 6ix9ine como Yailin han sido vinculados sentimentalmente tras pequeñas interacciones que han tenido y porque ahora se cree que lanzaran una canción juntos para el nuevo álbum del rapero estadounidense.

Cabe mencionar que Yailin ha estado bajo el foco público no solo por su separación con el intérprete de ‘tu no lo amas’, sino también luego de que se supiera hace poco que le quitó el apellido de Anuel en las redes sociales a su hija Cattleya.

Tras el nacimiento de Cattleya, la expareja decidió abrirle una cuenta de Instagram a su hija para subir las mejores fotos y recuerdos en familia pese a su separación.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que la cuenta oficial de la menor ya no tiene el apellido 'Gazmey' de su padre, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, sino que ahora se encuentra como Cattleya Guillermo.

Ahora la cuenta aparece con el nombre de @Cattleya_Guillermo, conservando el apellido de su madre Yailin 'la más viral', cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más