NTN24
Mundial Qatar 2022

Al Maha, el increíble parque de diversiones en Qatar

El extenso parque está ubicado en Lusail, la sede donde se jugará la final del Mundial de fútbol.
Del Salto a Qatar
Del especial

Especial

Del Salto a Qatar

NTN24, de la mano de la periodista Ruth Del Salto, sigue recorriendo los grandes atractivos de Qatar, el pequeño país del Golfo que acoge el Mundial de fútbol.

En esta ocasión, Del Salto llegó al increíble parque de diversiones Al Maha, el lugar perfecto para la diversión de los turistas que acuden en masa al evento deportivo.

El parque Al Maha es una isla llena de entretenimiento, ubicada en la ciudad qatarí de Lusail y conectada con el continente a través de una estructura elevada.

VEA TAMBIÉN: Las particularidades del metro en Qatar que sorprenden a los turistas

El parque tiene 50 atracciones aproximadamente y una montaña rusa gigante de 390 metros de altura.

Además, cuenta con Lusail Winter Wonderland durante la época de invierno y Nammos Beach Club en el verano, además, tiene una zona de restaurantes de alta gama para sus visitantes.

VEA TAMBIÉN: Así es la ciudad en la que se jugará la final del Mundial de Qatar 2022

El Parque puede recibir a más de 1,5 millones de turistas al año y sin duda que el Mundial será la mejor plataforma, ya que la cita orbital atraerá a más de un millón de visitantes durante el mes de su desarrollo.

Lusail es una de las ocho sedes de la Copa del Mundo, su estadio es el más grande de Qatar con una capacidad para 80.000 espectadores.

Incluso allí se jugará la gran final de del Mundial de Qatar 2022 el próximo 18 de diciembre, además de otros nueve partidos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más