NTN24
La Guaira

Cadáver de joven que trabajaba en la morgue de Caracas fue hallado en una playa

Cadáver de empleada de la morgue fue hallado en la playa / Foto AVN
Cadáver de empleada de la morgue fue hallado en la playa / Foto AVN
Nazareth Marín había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 19 de marzo, tras viajar a la playa junto a compañeros de trabajo.

Pescadores y autoridades costeras hallaron en horas de la mañana de este jueves el cadáver de una mujer en el mar, cerca de playa Mare Abajo, en La Guaira. Más tarde, se confirmó que se trata de Nazareth Marín (27), trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense (Senamecf) y que había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 19 de marzo. 

Según señaló el periodista Román Camacho, en ese momento se había difundido la información que Marín había viajado a playa Los Ángeles junto con unos compañeros de trabajo, quienes indicaron que la vieron por última vez alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando supuestamente ella se separó del grupo para hablar con unos desconocidos, dejando sus pertenencias en el lugar.

Pasaron las horas y al ver que su compañera no regresó, se retiraron del sitio, para horas más tardes reportar la supuesta desaparición.

VEA TAMBIÉN: Alertan sobre lotes de medicamento falsificado para combatir el cáncer de mama en Venezuela

Funcionarios policiales recuperaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue en Caracas para determinar la causa de muerte y continuar con las investigaciones. Mientras se desarrollan las indagaciones, cinco personas permanecen detenidas preventivamente.

Por su parte, la periodista Rosibel González, indicó que entre los investigados se encuentran dos funcionarios de la policía judicial, uno de ellos, perteneciente a la División de Investigaciones contra el Terrorismo.

Familiares y amigos de Nazareth Marín, se congregaron en las adyacencias de la morgue para recibir el cuerpo y darle el último adiós.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más