NTN24
Puerto Rico

Colombiano que estaba desaparecido en Puerto Rico fue hallado muerto

Joven colombiano fue hallado muerto en Puerto Rico - Foto de referencia por Canva
Joven colombiano fue hallado muerto en Puerto Rico - Foto de referencia por Canva
El joven de 30 años trabajaba en la isla como contratista y había sido reportado como desaparecido 26 de enero.

El Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico (ICF) confirmó que los restos óseos hallados el pasado miércoles en el municipio de Loíza corresponden a John Bolaños Gómez, contratista colombiano que había sido reportado como desaparecido en la zona de Carolina el 26 de enero.

Según reportó el diario local El Nuevo Día, el ICF indicó que la persona autorizada por la familia para el proceso de identificación fue notificada de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que los restos óseos en custodia de la autoridad forense corresponden a Bolaños Gómez.

o

El joven de 30 años, quien trabajaba en la isla como contratista, fue reportado como desaparecido luego de ser visto por última vez en cercanías a la urbanización Mansiones de Vistamar Marina, en Carolina.

De acuerdo con el reporte del ICF, la identidad de Bolaños Gómez se estableció mediante la comparación de placas dentales, esto luego de que un grupo de personas que limpiaban una finca alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los huesos en el kilómetro 5.4 de la PR-951, el 14 de febrero.

o

Aunque la autopsia fue realizada el pasado jueves 15 de febrero, la causa y manera de muerte está pendiente de otros análisis periciales, según añadió el ICF.

Durante una entrevista concedida a El Nuevo Día, la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Mabel Oliveras, señaló que lo único encontrado en la escena fueron unos tenis.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más