NTN24
Joe Biden

Ron DeSantis aseguró que vencería a Joe Biden en 2024

Ron DeSantis aseguró que vencería a Joe Biden en 2024
Ron DeSantis, gobernador de Florida (AFP)
Aunque DeSantis no ha hecho oficial su candidatura, se cree que haría un anuncio en los próximos días.

El gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, aseguró que vencería a Biden en las elecciones presidenciales de 2024.

Durante una entrevista con el periodista Piers Morgan, el republicano dijo que puede llegar a la contienda por la Presidencia de Estados Unidos y ganarle al actual mandatario.

"Tengo lo necesario para ser presidente y puedo vencer a Biden", dijo el gobernador. 

Aunque DeSantis no ha hecho oficial su candidatura, se cree que haría un anuncio en los próximos días sobre sus intenciones de enfrentar a Donald Trump en la contienda por la nominación de su partido.

Desde hace varios días, DeSantis ha lanzado varios dardos hacia el expresidente Trump, quien mantiene en firme su intención de llegar a las elecciones.

VEA TAMBIÉN → Ron DeSantis aseguró que caso contra Trump es un “circo fabricado”

Días atrás, DeSantis se pronunció sobre el caso que el magnate enfrenta en la justicia por el proceso legal por un supuesto pago de dinero para silenciar a una actriz de contenido para adultos. 

"No tengo ningún interés en involucrarme en algún tipo de circo fabricado por algún fiscal del distrito de Soros", dijo.

Ahora, haciendo referencia a la polémica que envuelve a Trump, DeSantis dijo que Estados Unidos necesita un “Gobierno sin dramas cotidianos”.

DeSantis, que fue el candidato de Trump para Florida en 2018, se ha convertido en uno de los nombres más importantes del Partido Republicano.

En contraste, aunque Biden no ha oficializado su candidatura a la reelección, ha mostrado en reiteradas ocasiones su intención de volver a la Casa Blanca.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más