NTN24
Raúl Baduel

"Él no tenía covid, no es verdad": Esposa del general Raúl Isaías Baduel

Raúl Isaías Baduel
Raúl Isaías Baduel / Foto cortesía
La esposa de Baduel exige al régimen saber la razón de muerte y los resultados de la autopsia

La esposa del militar Raúl Isaías Baduel, preso político que falleció la noche de este martes bajo custodia del gobierno aseguró que ningún representante del régimen le informó sobre la muerte de su esposo.

Cruz María de Baduel indicó que cuando lo sacaron de 'La Tumba' Baduel no presentaba covid-19 "el no tenía covid, no es verdad", incluso el sábado recibió visita de sus hijas y se encontraba bien, además pudo recibir la visita de su abogado Freddy Montesinos, situación que les pareció extraña.

LEA TAMBIÉN: Murió el general Raúl Isaías Baduel en custodia del régimen venezolano

Asegura que luego que la comisión de vacunación le administró la primera dosis, días después lo sacaron de 'La Tumba'.

La esposa de Baduel exige al régimen saber la razón de muerte y los resultados de la autopsia "con médicos que no sean de los de ellos".

Dijo que la última oportunidad que tuvo de comunicarse con el general Baduel él le aseguró "yo no me voy a prestar para lavarle la cara al gobierno por la violación de los derechos humanos, yo nunca voy a negociar, yo nunca me voy a prestar".

Cruz María asegura que no logra entender que pudo haber sido la causa de su muerte, pero al principio de la entrevista dijo que no fue por covid-19.

Redacción NTN24 / Información EVTV

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más