NTN24

Cuestión de poder

¿La tecnología desarrollada para la vacuna contra la COVID-19 serviría para tratar la esclerosis múltiple?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del miércoles 3 de febrero de 2021

4 Feb 2021 12:22Por: Ntn24.com

En Estados Unidos, Joe Biden firma varias órdenes ejecutivas en materia migratoria: manda a revisar la prioridades de arresto y deportación, crear una comisión para reunificar a niños separados de sus padres en la frontera o recuperar la confianza en el sistema. ¿Qué impacto real veremos? Lo analizamos con Jorge Cancino, periodista de Univisión Noticias, especializado en inmigración y autor de varios libros sobre el tema.

Además, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, dejará el cargo de director ejecutivo de la compañía este verano, después de más de un cuarto de siglo al frente de la potencia comercial, logística y tecnológica. Asumirá la presidencia ejecutiva. ¿Qué legado deja Bezos y qué viene ahora para Amazon? Lo conversamos con Carol Díaz-Espina, periodista tecnológica y docente en el Master de Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Para cerrar, la vacuna contra la COVID-19 podría abrir una puerta a la esperanza para tratar la esclerosis múltiple. La tecnología desarrollada por la empresa BioNTech contra el coronavirus, ¿serviría para esta enfermedad que todavía no tiene cura? El profesor de enfermedades infecciosas de la Universidad de Vanderbilt en Estados Unidos, William Schaffner, nos lo cuenta.

Redacción Cuestión de Poder