NTN24
Flash Fashion

“La expresión de arte abstracto para mí, es poder dar el significado de las emociones": asegura Flavia Rainone en Flash Fasahion

Licenciada en bellas arte, enfocada en la pintura, desde pequeña inquieta y creativa, siempre ha tenido una fuerte atracción por el color y las formas.

Flavia Rainone, una artista plástica venezolana radicada en Barcelona vive en un mundo cargado de aquello que en algún momento de nuestra vida tiene limitado y empañada; el color. Esta joven artista, asegura que su amor por los colores y las formas las descubrió desde muy pequeña, cuando tan solo era parte de un grupo de niños en su colegio, en primaria.

El arte abstracto para Flavia es una herramienta que le ayuda a compartir sus pensamientos y emociones “La expresión de arte abstracto para mí, es poder dar el significado de las emociones que yo quiera y el espectador asimismo la tomara también como él se sienta y lo desee” asegura Flavia en entrevista con Santiago Giraldo para Flash Fashion.

TE LO RECOMENDAMOS: Felipe Corrales y Carolina Giraldo: la pareja que con el amor brindan la mejor solución

SOBRE FLAVIA RAINONE

Flavia Rainone es una artista multidisciplinaria nacida en Caracas, Venezuela en 1988. 

Licenciada en bellas arte, enfocada en la pintura, desde pequeña inquieta y creativa, siempre ha tenido una fuerte atracción por el color y las formas. En sus primeras obras trabaja en el ámbito de abstracción geométrica, realizando composiciones simples y disciplinadas.

Con el tiempo se sumerge en un discreto estudio sobre la cromatología, desarrollando una paleta de ricos contrastes que nos envuelve perceptiva y espacialmente en su trabajo. Sus combinaciones y construcciones son de gran fuerza visual, únicas y vibrantes. Se concentra en investigar la línea, el gesto, el volumen, el espacio, el color en función a ellos y sus múltiples posibilidades. Su lenguaje pictórico evoluciona poco a poco a un estructuralismo cada vez más limpio, aunque afirma no poder encerrarse en la disciplina de un solo movimiento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más