NTN24
Flash Fashion

Felipe Corrales y Carolina Giraldo: la pareja que con el amor brindan la mejor solución

a innovación fundamental de su propuesta radica en el enfoque de su trabajo como un proceso de sanación desde el amor y no desde el dolor.

Felipe Corrales y Carolina Giraldo: una pareja colombiana de investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionan hoy el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original, denominado Libremente, con el cual han impactado la vida de 15.000 personas en 23 países.

La innovación fundamental de su propuesta radica en el enfoque de su trabajo como un proceso de sanación desde el amor y no desde el dolor, como sucede en las metodologías tradicionales. Para ellos el equilibrio emocional sólo se alcanza cuando el corazón dirige la mente.

TE LO RECOMENDAMOS: "Antes De Hablar" una iniciativa que cambiará la forma de comunicar en las redes

Hombres y mujeres con fobias, traumas, duelos, depresiones, dolencias  psicosomáticas, parejas en crisis, enfermos de cáncer o mal de Parkinson… son muchas las personas que han consultado a Felipe y Carolina en los últimos años y los resultados han sido tan contundentes que incluso Richard Bandler, cofundador de la Programación Neurolingüística, reconoce su lugar entre los mejores entrenadores de Latinoamérica y John La Valle, presidente de la Asociación Internacional de PNL, los recomienda como grandes certificadores de la técnica.

Temas relacionados:


Programas


Ver más