NTN24
John Poulos

Prueba clave: el video que incriminaría a John Poulos con el asesinato de Valentina Trespalacios

Video de John Poulos sería clave en el caso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.
Video de John Poulos sería clave en el caso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.
Las imágenes muestran al ciudadano estadounidense sacando lo que sería el cuerpo de la DJ asesinada.

Se conocieron videos de la cámara de seguridad del edificio en Colombia donde se encontraba el estadounidense John Poulos, pareja de la DJ asesinada Valentina Trespalacios y principal sospechoso del crimen, sacando lo que sería el cuerpo de la mujer.

Revista Semana fue el medio que reveló los videos de lo que habría sido este macabro hecho. En las imágenes se observa cómo Poulos llega al apartamento con un carro de mercado; posteriormente, saca en ese mismo carro una maleta y una manta gris en donde estaría el cuerpo de Valentina.

Vea también: ¿A qué se dedicaba Jhon Poulos, novio de la DJ asesinada Valentina Trespalacios y principal sospechoso del crimen?

Luego pide el ascensor y se le ve ansioso; cuando llega, mete el carro del mercado y entra con él para dirigirse al parqueadero del edificio. Una vez llega al parqueadero, ya tenía el baúl de su vehículo abierto para poder guardar la maleta y la cobija.

Tras guardar la maleta y la cobija en donde estaría el cuerpo de Valentina Trespalacios, Poulos enciende el vehículo y sale del parqueadero. De allí, el estadounidense se habría dirigido a la localidad de Fontibón, en Bogotá, en donde abandonaría el cadáver en un contenedor de basura para, posteriormente, escaparse.

Vea también: John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, llegó a Colombia

El ciudadano estadounidense fue capturado en Panamá por las autoridades migratorias del país luego de una alerta emitida por la Policía de Colombia y fue expulsado al país cafetero gracias a la orden de captura emitida por un juez.

Los delitos que le imputarán a John Poulos son feminicidio agravado en concurso con el delito de ocultamiento, alteración y destrucción del elemento probatorio, y según la Fiscalía General de Colombia, “el ciudadano extranjero permanecerá en las celdas del Búnker” del Ministerio Público.

Este es el video de John Poulos sacando lo que sería el cuerpo de Valentina Trespalacios:

Programas


Ver más

Especiales

Ver más