NTN24
Capturan al novio de Valentina Trespalacios

¿A qué se dedicaba John Poulos, novio de la DJ asesinada Valentina Trespalacios y principal sospechoso del crimen?

El hombre fue capturado en Panamá y expulsado a Colombia para rendir declaraciones sobre el asesinato de la joven mujer.

El ciudadano estadounidense John Poulos, pareja de la DJ asesinada Valentina Trespalacios y principal sospechoso del crimen, llegó a Colombia bajo custodia policial desde Panamá, donde fue capturado por las autoridades migratorias de ese país.

Según se conoció por el testimonio de la madre de la joven que la pareja se conoció a través de redes sociales y el estadounidense se presentó como emprendedor financiero.

“Mi mamá dice que se conocieron a través de Tinder”, dijo a Noticias RCN Felipe Trespalacios, hermano de la DJ asesinada.

Vea también: John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, llegó a Colombia

Sin embargo, Felipe agregó que la información sobre cómo se conocieron es incierta, ya que su otro hermano señaló que ellos se vieron por primera vez en un evento de premiación de la mujer.

John Poulos es un hombre de 33 años oriundo de Texas (Estados Unidos) y padre de tres niños; en su perfil de LinkedIn aparece que es un emprendedor y planificador financiero, tal y como se lo había dicho a la familia de Valentina.

Incluso, la mamá de la DJ fallecida aseveró que manejaba negocios para personas importantes en Estados Unidos. De acuerdo con su historial laboral, fue asesor de inversiones en un grupo empresarial en Arizona y Texas y también fue analista de soporte de ventas en una compañía de seguros de vida en Wisconsin.

Vea también: El presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios tiene un rasguño en su rostro

El estadounidense le había prometido a Valentina Trespalacios que se mudaría del todo a Colombia para invertir en negocios en el país y empezar una vida como pareja.

Según la Fiscalía General de Colombia, “el ciudadano extranjero permanecerá en las celdas del Búnker” del Ministerio Público.

Poulos habría viajado hacia Panamá en horas de la tarde del pasado domingo 22 de enero, día en el que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida dentro de un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón, al occidente de la capital colombiana.

Las autoridades de Colombia solicitaron a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ayuda para dar con el paradero de su excompañero sentimental de Trespalacios, luego de que se conociera que había salido del país tras ser encontrado el cadáver. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más