NTN24
Actualidad

Abrams dice que detención de Guaidó sería el "último error" de Maduro

"Si Rusia sigue adelante con planes militares en Venezuela, tendremos que reaccionar" expuso Elliot Abrams en entrevista para La Noche de NTN24

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams en entrevista para el programa La Noche de NTN24, manifestó que Nicolás Maduro si saldrá del poder solo que aún no se sabe cuándo. 

Además, considera que meter preso al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó sería un error muy grave para el régimen de Nicolás Maduro, error que le podría costar bastante caro, por lo que cree que no lo han llevado a cabo por miedo de ver las consecuencias que tengan que asumir con Estados Unidos. Igualmente expresó vinculado a ese tema “Tenemos planes y la reacción será muy fuerte”. 

Por otra parte, indicó que no cree que los venezolanos vayan a tomar en consideración una “invasión cubana”. Asimismo, Abrams expresó que el gobierno de los EE. UU. van a seguir aplicando medidas de presión en contra de Cuba, mientras que, con los rusos se tienen mucho más alternativas que podrían ser aplicadas. 

De igual forma, considera que la postura del gobierno estadounidense antes los rusos serán bastante considerables en vista que, no van a permitir una posición de colonia rusa en territorio venezolano. 

"Cuando yo hablé con los rusos ellos dijeron que no querían que Venezuela fuera otro problema entre los dos países, pero si siguen con esos planes tendremos que reaccionar" expuso el enviado especial de EE. UU. para Venezuela, Elliot Abrams. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más