NTN24
Crisis eléctrica en Venezuela

Al menos 14 estados de Venezuela sufrieron falla eléctrica este viernes

Al menos 14 estados de Venezuela sufrieron falla eléctrica este viernes
Foto: cortesía
Esta semana se han registrado más fluctuaciones y apagones de lo normal. En algunas zonas de Caracas se cumplen 60 horas sin servicio

Un ‘bajón’ eléctrico para algunos, un corte completo de electricidad para otros, así se reporta la falla en el sistema para este viernes a las 7:30 pm en al menos 14 estados de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Viernes de protestas espontáneas en Venezuela: Al menos 17 estados alzaron su voz

La fluctuación de este viernes se suma a otras más que han persistido durante la semana y hace recordar a los venezolanos los tres días de apagón nacional que vivieron el año pasado.

Para este viernes, usuarios de NTN24 reportaron por redes sociales que la fluctuación o corte eléctrico a las 7:30 pm se registró al mismo tiempo en:

  1. Caracas
  2. Miranda
  3. Carabobo
  4. Apure
  5. Trujillo
  6. Zulia
  7. Aragua
  8. Mérida
  9. Táchira
  10. Lara
  11. Anzoátegui
  12. Guárico
  13. Nueva Esparta
  14. Monagas

Hasta el momento ninguna autoridad nacional ha dado información sobre estas fallas, aunque más temprano la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, decía en su Twitter que se había reunido con trabajadores de Corpoelec para darles apoyo por el trabajo que realizaban para mantener el sevicio pese “a los los terroristas que persisten en atacarlo”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más