NTN24
Karol G

"No fueron a verla, sino a ensayar las cámaras de sus smartphone": críticas en redes a los asistentes al concierto de Karol G en Bogotá

Karol G en una de sus presentaciones en el 'Mañana será bonito tour'-Foto: EFE
Karol G en una de sus presentaciones en el 'Mañana será bonito tour'-Foto: EFE
En su primera fecha, 'La Bichota' reunió en el estadio Nemesio Camacho El Campín a más de 45.000 personas.

La cantante colombiana Karol G se encuentra en plena gira de conciertos por toda Latinoamérica, donde ha visitado distintas ciudades, incluyendo Bogotá, la capital de su país natal.

En su primera fecha, 'La Bichota' reunió en el estadio Nemesio Camacho El Campín a más de 45.000 personas, quienes bailaron y cantaron al ritmo de sus más grandes éxitos.

o

A pesar de la emoción y la euforia que se sentía entre los asistentes, en redes han surgido varias críticas, pues argumentan que muchos se dedicaron a grabar con sus celulares en vez de vivir la experiencia de disfrutar del concierto.

"Muchos en el concierto de Karol G en Bogotá no fueron a verla, si no a ensayar las cámaras de sus smartphone", comentó un indignado usuario en redes.

Precisamente, varios aficionados han venido publicando una serie de videos en los que se puede observar a los asistentes de las primeras filas completamente estáticos mientras graban con sus cámaras.

Lo anterior generó un enorme debate en Internet, pues algunos creen que estos fanáticos se están perdiendo la posibilidad de disfrutar y ver con sus propios ojos a Karol G en vivo tras pagar costosas entradas.

"Realmente que pereza y tristeza esa boleta tan cara para grabar. Soy partidaria de ir a gozar a cualquier concierto. ¿Grabar para que?", criticó una seguidora de Karol G.

Sin embargo, hay quienes creen que cada asistente es libre de disfrutar el concierto como mejor le parezca y consideran que su acción es, incluso, importante pues muchos comparten esas imágenes con aquellos que no vieron el espectáculo en vivo.

o

Con el auge de las redes sociales se han popularizado este tipo de prácticas, situación que incluso ha llegado a molestar a ciertos artistas, quienes han pedido a sus asistentes guardar los celulares para vivir una mejor experiencia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más