NTN24
Morgue de Bello Monte

Asesinaron a un hombre para robarle sus zapatos

Asesinaron a un hombre para robarle sus zapatos
El difunto, días antes se había comprado unos zapatos deportivos, y sin estos llegó al centro de salud. Un motorizado los trasladó hasta el sitio

William de Jesús Lugo Rísquez de 41 años salió el pasado viernes de su casa en el sector Los Mangos de Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda, lugar donde vivía con sus padres, pero este jamás regreso.

Desde el pasado sábado, los familiares comenzaron con los procesos de búsqueda en los centros de salud y cuerpos policiales. Cuando se dirigieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), les dijeron que fueran hasta la morgue de Bello Monte, en Caracas, sitio en el cual encontraron el cadáver.

De interés: Asesinan a estudiante para robarlo dentro de una universidad en Venezuela

Autoridades indicaron que la víctima falleció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito luego de haber sido impactado por un arma de fuego, reseñó El Nacional.

Hasta el momento, los parientes no tienen conocimiento de cuántos tiros recibió, por lo que se encuentran a la espera del acta de defunción.

El difunto, días antes se había comprado unos zapatos deportivos, y sin estos llegó al centro de salud. Un motorizado los trasladó hasta el sitio.

Lugo Rísquez era padre de cuatro hijos y se dedicaba a vender productos de limpieza.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más