NTN24
Nicolás Maduro

Comité de Postulaciones publicó lista de candidatos a rectores del CNE

Hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) / Foto: (Institucional)
Los 38 candidatos elegidos habrían superado el proceso de evaluación establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Poder Electoral, según informó el Comité de Postulaciones a través de Twitter

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) chavista publicó este sábado el listado de candidatos a rectores del Consejo Nacional Electoral de Maduro. 

Los 38 candidatos elegidos habrían superado el proceso de evaluación establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Poder Electoral, según informó el Comité de Postulaciones a través de Twitter. 

“Finaliza proceso de evaluación de postulaciones, avanzaron satisfactoriamente 38 postulados, mañana se publicará el listado para de esa forma iniciar el periodo de objeciones y descargos”, escribieron en la red social donde también compartieron el documento con la lista de candidatos. 

El siguiente paso será el desarrollo del proceso de objeciones y descargos. En este sentido, al culminar será presentada otra lista con los candidatos definitivos para el cargo de rectores del CNE.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más