NTN24
Venezuela

Diputados discutieron crisis venezolana con autoridades de Panamá

Los parlamentarios solicitaron información sobre los negocios del gobierno venezolano con empresas de Panamá

Los diputados a la Asamblea Nacional venezolana, Luis Florido, Freddy Superlano e Ismael García sostuvieron este viernes una reunión con la vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá Isabel De Saint Malo, en la que abordaron la crisis migratoria y política.

García explicó  que “hemos solicitado información en relación a varias empresas de venezolanos que tienen registros en Panamá o de empresas panameñas que tienen vínculos con algunos venezolanos en relación no solamente a los alimentos del CLAP, sino también a la venta de productos agroquímicos”.

De igual forma, señaló que han solicitado a las autoridades panameñas que “nos entreguen el listado de activos que son producto del dinero que han robado y saqueado al país, ahí hay una cantidad de nombres importantes, familiares de Cilia Flores, hombres como Freddy Bernal, el propio Diosdado Cabello”.

Por su parte, el diputado Luis Florido destacó que conversaron el mejoramiento de las condiciones migratorias de los venezolanos, en cuanto a la sanción a la aerolínea Copa Airlines manifestó “la vemos más con una sanción al pueblo venezolano, a los ciudadanos que ven en esa compañía la única vía para salir del país”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más