NTN24
Referendum revocatorio

"Fracasaron nuevamente": Maduro descalificó jornada de recolección de firmas para referéndum revocatorio

Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano
Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano
"Un día entero para recoger las firmas, solo el 20% y saben cuántas recogieron, el 1.1%. Fracasaron nuevamente", dijo este jueves Maduro

En su discurso por el inicio del año judicial 2022 en Venezuela, Nicolás Maduro se refirió a la jornada de recolección de firmas para activar un referéndum revocatorio en su contra, la cual estuvo signada por la desolación ante la improvisación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en su convocatoria.

El líder del régimen venezolano descalificó el proceso y aseguró que una vez más las fuerzas políticas que le adversan "fracasaron", asimismo aprovechó para dedicar insultos contra Juan Guaidó.

DE INTERÉS: Justicia venezolana solo ha procesado a 35 de 245 presos políticos del régimen

"Intentaron recolectar firmas para hacer un revocatorio en mi contra (...) tuvieron tres años para prepararse, ahora me echan la culpa a mí. El CNE les dio las concesiones, las máquinas, un día entero para recoger las firmas, solo el 20% y saben cuántas recogieron, el 1.1%. Fracasaron nuevamente", dijo Maduro este jueves 27 de enero ante diferentes autoridades de su administración, así como otros poderes del Estado subordinados al chavismo.

Dando a entender que la opción que salga del poder a través de la vía revocatoria no será posible, el líder chavista también aprovechó para lanzar insultos contra Juan Guaidó por la jornada del miércoles 26 de enero: "El intento del revocatorio está en el infantilismo, la culpa es del imbécil de Juan Guaidó".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más