NTN24
LVBP

Evalúan permitir 40 % de aforo en estadios de beisbol en Venezuela

Estadio de beisbol / AFP
Estadio de beisbol / AFP
La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), anunció el inicio oficial de la temporada 2021-2022 para el próximo 23 de octubre

Nicolás Maduro ordenó estudiar la posibilidad de permitir un aforo entre un 40 % y un 60 % en los estadios de beisbol para la temporada nacional 2021-2022, que arranca el 23 de octubre.

"Creo que es oportuno un aforo de al menos del 40 % en los estadios de beisbol para que el pueblo le de vida a los juegos, que comienzan el 23 de octubre", dijo Maduro.

Las declaraciones surgieron tras recibir en el Palacio de Miraflores a la delegación nacional de beisbol sub-23 luego de lograr el título de campeones en México.

VEA TAMBIÉN: Temporada de béisbol venezolano ya tiene fecha de inicio

Maduro ordenó al ministro de Deportes, Mervin Maldonado, encargarse de la propuesta que podría para permitir el ingreso de venezolanos en el mes de diciembre en un 60 % de capacidad del recinto deportivo.

El líder socialista recalcó que a finales de este mes de octubre alcanzaría la meta de vacunar a un 70 % de la población, mientras que para noviembre estima llegar al 80 %.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más