NTN24
Estados Unidos

Janet Jackson vuelve a la música en una colaboración con Daddy Yankee

La cantante estará en el Global Citizen Festival
Janet Jackson vuelve a la música en colaboración con Daddy Jankee
La canción se considera el regreso musical de Jackson, luego de que estuviera alejada de los escenarios después de haber lanzado su undécimo álbum de estudio ‘Unbreakable’ en 2015

‘Made For Now (hechos para ahora)’ es el nombre de la bailable canción que estrenó este jueves Janet Jackson, el tema cuyo video musical ya está en la plataforma YouTube también cuenta con la participación del artista latino Daddy Yankee.

“Él es grandioso, es maravilloso (…) Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho. Me encanta su música y lo que significa para su gente”, aseguró Jackson, que estrenará el sencillo en vivo en la noche de este viernes en el show de Jimmy Fallon.

Durante el video, dirigido por Dave Meyers, Jackson sorprende con algunos pasos de baile e inspira a un grupo de bailarines a tomar las calles de Brooklyn para una reunión de celebración, reseña Rolling Stone.

La cinco veces ganadora del Grammy está programada para encabezar el Global Citizen Festival con la rapera Cardi B este 29 de septiembre.

YouTube/ Janet Jackson 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más