NTN24
Madonna

El perro que le compró una mansión a Madonna y cuenta con mayordomo, chef y otros lujos

El perro que le compró una mansión a Madonna y cuenta con mayordomo, chef y otros lujos
El canino de raza pastor alemán tiene millones de dólares a su nombre y su fortuna crece cada día más.

Gunther IV es el canino de raza pastor alemán más rico del mundo. La historia de Gunther se debe gracias a la condesa alemana Karlotta Liebenstein quien murió en 1991 y decidió dejarle toda su fortuna (más de 106 millones de dólares) a su querido hijo perruno: Gunther III, un imponente pastor alemán quien a su vez cuando murió le donó esta herencia a su único heredero: Gunther IV.

Gracias a un equipo de varias personas que se han encargado de administrar e invertir dicha fortuna han logrado multiplicar el patrimonio de Gunther dejándolo en un estimado de 400 millones de dólares.

RECOMENDADO→La alta suma de dinero que debe reembolsar Harry a la familia real

Entre los lujos que tiene este canino están: una mansión en Miami con 2.000 metros cuadrados la cual fue propiedad de la reina del pop, Madonna. La mansión con estilo mediterráneo fue adquirida en el año 1992 por 4.9 millones de dólares donde ahora el canino pasa momentos de relajación.

Gunther no solo disfruta de un espacioso lugar para vivir, sino que goza de mayordomo, una limusina con chofer privado, un mini bote, gimnasio, agentes de seguridad que protegen su integridad, cuenta con su propio chef que le prepara deliciosas recetas caseras (Gunther ama el caviar) y si le apetece salir no tiene problema en ir a comer a un restaurante.

Adicionalmente Gunther cuenta con especialista de limpieza individual, psicólogo, veterinarios, doctores y una piscina hecha a su medida.

Gunther es dueño también de una gran cantidad de propiedades entre ellas varias villas en Italia y las Bahamas.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más