NTN24
Reino Unido

El aterrador hallazgo frente a la casa de los Duques de Cambridge

El aterrador hallazgo frente a la casa de los Duques de Cambridge
Foto: EFE
Un tenebroso hallazgo frente al palacio de Kensignton inquieta a la familia real británica.

Un tenebroso hallazgo frente al palacio de Kensignton, residencia de los duques de Cambridge, inquieta a la familia real británica.

Frente a la ostentosa mansión, ubicada en los jardines de Kensington, la Policía Metropolitana de Londres encontró un cadáver.

Según las autoridades, el cuerpo fue hallado en un lago a pocos metros del aparamento 1A, residencia real.

Aunque se había barajado la posibilidad de que el cuerpo sea el de Endellion Lycett Green, la nieta de Sir John Betjeman, de quien no se sabía nada desde hace varios días, la familia desmintió la información.

“Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. (...) Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así, y Delli fue encontrada anoche”, señaló un familiar de la mujer.

Vea también → Autoridades de Reino Unido reportan “preocupante” repunte de contagios por coronavirus

Aunque en la zona viven varios miembros de la realeza, entre los que estaban los controversiales duques de Sussex, el terreno no es del todo privado.

Por ese mismo hecho, la policía tiene una ardua investigación por delante debido a que varias de las zonas de los jardines pueden ser visitadas por el público.

“La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento. Las investigaciones están en curso”, informaron las autoridades.

Al momento del hallazgo, la familia real departía en su casa de campo en el Castillo Barmoreal.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más