NTN24
Flash Fashion

Dawery Damper están de "Combate" con su nuevo sencillo musical

Además de estar llevando su Flow por todo América Latina, Dawer x Damper son los encargados del soundtrak oficial de “Ritmo Salvaje”.

Este fin de semana se llevó a cabo la celebración de los 20 años del festival "Colombia al parque” en donde los caleños Dawer x Damper deleitaron con su música al público bogotano, en la misma tarima se presentaron también artistas como Muerdo y Draco Rosa, el gran performance de Dawer X Damper se da poco después de presentarse en el festival Bahidorá y el Cocacola Flow fest en México. Estos importantes performances sumados al lanzamiento de varios sencillos, han puesto a Dawer x Damper en el centro del radar de la música alternativa en Colombia y Latinoamérica.

Además de estar llevando su Flow por todo América Latina, Dawer x Damper son los encargados del soundtrak oficial de “Ritmo Salvaje” la nueva producción de Netflix protagonizada por Paulina Davila y Greeicy la cual se estrena este 2 de marzo en la exitosa plataforma.

TE LO RECOMENDAMOS:

Sobre “Combete” el single más reciente de Dawer x Damper, comentan “Cuando la empezamos a producir pensamos en afro beat, en esa idea de lo que uno siente propio, la herencia de la casa. Y esas percusiones nos dan la sensación de fiesta. Es una canción feliz que habla del parche, de la gente en el barrio, del sancocho en el barrio, del guacal del barrio, de los parceros, los tíos y los primos”. El dúo no precisa de muchos elementos para armar una celebración amena, cargada de emoción y su declaración musical refleja esa mezcla.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más