NTN24
Estrenos musicales

Pescao Vivo llega este 2022 recargado y "Poderoso" con su nueva música

En su primer corte llamado Poderoso 2.2 tomaron el coro de la canción “Poderoso” de Marcos Witt, quien fue de gran influencia en la banda.

En este nuevo álbum, hacia el mes de mayo, nos sorprenderán como siempre con sus propuestas creativas y frescas pues se atrevieron a cruzar el mundo gospel clásico con el flow contemporáneo para pasar a las nuevas generaciones mensajes profundos que fueron de ayuda para ellos y quieren que sean de bendición para los jóvenes y nuevos creyentes.

En su primer corte llamado Poderoso 2.2 Pescao Vivo tomó el coro de la canción “Poderoso” de Marcos Witt, quien fue de gran influencia en la banda, e hicieron una adaptación para recordar a los oyentes que tenemos un Dios que todo lo puede y nada lo detiene en medio de un mundo que sigue en pandemia y que empieza a escuchar rumores de guerra.

TE LO RECOMENDAMOS: "Contacto" es el nuevo sencillo de el dúo Paraísos

El track fue producido, mezclado y masterizado por David Nova, el videoclip fue rodado en el Club Campestre LAVERDIERI en la sabana de Bogota y dirigido por Mike Pitalua para Orbita Films Para este primer corte tienen un invitado poderoso y es el rapero Dominicano Rubinsky quien con su fuerza y flow potencializo el track que ya está en todas las plataformas digitales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más