NTN24
Shakira

"Hasta en la sopa": Así se le vio a Piqué sentado viendo al Barcelona mientras las vallas mostraban una publicidad de Shakira

Shakira, cantante colombiana / Gerard Piqué, exfutbolista español - Foto: EFE
Shakira, cantante colombiana / Gerard Piqué, exfutbolista español - Foto: EFE
Aunque ya han pasado casi dos años de su separación, la artista colombiana y el deportista español siguen dando de qué hablar.

Tras más de 12 años de relación y dos hijos en común, la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio de 2022.

Aunque ya han pasado casi dos años de la ruptura sentimental, la artista colombiana y el deportista español siguen dando de qué hablar.

o

En el partido FC Barcelona vs. Las Palmas, por ejemplo, el exdefensa ‘blaugrana’ fue grabado por un fanático mientras estaba sentado en la tribuna, al tiempo en que en el Estadio Olímpico de Montjuic proyectaban en las vallas electrónicas una publicidad de Shakira vinculada a la plataforma Spotify, la cual promociona el nuevo álbum de la barranquillera titulado 'Las mujeres ya no lloran'.

En la actualidad, Piqué es el presidente de la Kings League, la novedosa liga de fútbol 7 que desde este año se expandió a México con la Kings League Américas.

Por su parte, Shakira se dedica de lleno a su música. Hace días, la cantante llenó el emblemático Times Square de Nueva York con un efusivo concierto gratuito como parte de la promoción de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

o

Pasaron siete años desde el lanzamiento de su disco 'El Dorado' y ahora Shakira regresó con un trabajo musical que ha captado la atención del mundo.

El álbum cuenta con 16 temas musicales, entre ellos algunos que ya habían sido lanzados previamente como 'Copa Vacía', 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', 'TQG', 'Acróstico', 'El Jefe', 'Te Felicito' y 'Monotonía'.

A estas canciones se sumaron nuevas colaboraciones con importantes artistas, como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera y Fuerza Regida, lo cual suma un gran valor y diversidad a este trabajo musical.

La presentación oficial del álbum ha estado marcada por una potente campaña a nivel mundial, desde la presentación oficial en el Hard Rock Live, en la Florida.

o

De hecho, tal ha sido la acogida de esta nueva producción que la artista recibió un reconocimiento especial: el álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran' fue certificado 7 veces Platino por las altas ventas anticipadas en la plataforma de Amazon Music.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más