NTN24
Flash Fashion

Valentina Terra: una vitrina de la artesanía de lujo colombiana

Valentina Terra, es una marca protagonizada por bolsos y accesorios en cuero con todos los estándares de calidad de las grandes casas de moda europea.

Con el propósito de llevar la artesanía colombiana a otro nivel nació, Valentina Terra, marca protagonizada por bolsos y accesorios en cuero con todos los estándares de calidad de las grandes casas de moda europea que convierten los productos en una vitrina de artesanía de lujo, de la mano de su Directora Creativa, Camila Terra.  

En noviembre de 2021 tuvieron la oportunidad de representar a Colombia en Dubái en el sector del sistema Moda en la Expo, permitiéndoles dar una proyección internacional de la calidad y el trabajo local con el que cuentan sus productos. 

TE LO RECOMENDAMOS: Finlandek junto a Daniella Batlle se inspiran en la madre naturaleza para celebrar el mes de las madres

Sus propuestas innovadoras no solo en temas de material, sino en diseño, hacen de la marca una alternativa perfecta para usar en diferentes escenarios sin desdibujarse del estilo propio.


Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más