NTN24
La Tarde

"Al final del día legitimaron a Maduro": María Verónica Torres sobre la cumbre de la Celac

Distintos presidentes, entre ellos el mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, desconocieron el mandato de Maduro

María Verónica Torres Gianvittorio, directora de Mavero Political y Consulting, conversó este lunes con la periodista Idania Chirinos sobre la presencia de Nicolás Maduro en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

"Maduro se inserta nuevamente en la Celac haciéndole contraparte a la OEA, el victorioso es él porque no solo entra nuevamente en las relaciones internacionales sino que además este tipo de actividad política le da credibilidad ante sus aliados políticos y comerciales como Rusia y China (...) Al final del día, legitimaron a Maduro", expresó Torres Gianvittorio durante La Tarde de NTN24.

DE INTERÉS: Vietnam comprará 10 millones de dosis de la vacuna cubana Abdala

Por su parte, distintos presidentes, entre ellos el mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, se dirigieron a Maduro durante la cumbre de la Celac donde ratificando el desconocimiento a su gobierno.

"Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente", expresó el mandatario de Paraguay.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más