NTN24
Neymar

Esta es la bella exnovia de Maluma de la que todos hablan

Foto: Instagram @natalia
Natalia Barulich ha sido tema en redes sociales debido a que se especula que es la musa del tema ‘Hawái’, del cantante colombiano Maluma, el cual ha causado polémica por la supuesta relación de la modelo con el astro del futbol Neymar.

Luego del lanzamiento del tema musical ‘Hawái’ del cantante colombiano Maluma, la modelo estadounidense de origen cubano-croata en las últimas semanas ha sido el tema principal en redes sociales luego de que los cibernautas especularan que la canción se trata sobre la modelo y su supuesta relación con el jugador del PSG Neymar.

No obstante, esta vez la exnovia del cantante colombiano Maluma revolucionó las redes sociales, no por la polemica de sus relaciones amorosas, sino por las recientes fotos que publicó y que dejó a más de uno enamorado de su belleza.  

A través de su cuenta de Instagram Natalia Barulich compartió unas fotos veraniegas que enamoraron a sus más de tres millones de seguidores.

En algunas de las fotos compartidas se puede observar como la modelo y bailarina está disfrutando de sus vacaciones, en Ibiza y Capri.

En una de las fotografías se puede observar a la modelo tomando el sol vestida con una bata blanca y una toalla en su cabeza, además, el post está acompañado con la descripción “todo lo que ves se lo debo a los espaguetis”.

Los posts de la modelo de 28 años ya acumulan miles de likes y comentarios sobre la belleza de la estadounidense de origen cubano-croata.

VEA TAMBIÉN → Maluma se confiesa sobre la polémica de 'Hawái', su exnovia y Neymar

Sin embargo, aunque en redes sociales se habla de la belleza de la modelo hay quienes comentan que las publicaciones pueden ser una indirecta para el colombiano Maluma, debido a que en una de las fotos Barulich colocó “Ibiza de vacaciones”, por lo que muchos creen que es una referencia del tema musical ‘Hawái’ del cantante colombiano.

Temas relacionados:


Programas


Ver más