NTN24
Nacho

Melany Mille habla de cómo fue el inicio de su relación con Nacho y las críticas que recibió

Melany Mille y Nacho
Melany Mille y Nacho / Foto @millemelany
Indicó que durante su embarazo y al recibir tantas críticas estuvo varias veces hospitalizada

La periodista, exmiss y presentadora venezolana, Melany Mille indicó el "cambio radical" que vivió tras convertirse en la pareja sentimental del cantante Nacho.

En una entrevista para Onda la Superestación señaló que previo a su romance ya tenía una vida pública en Venezuela por su trabajo como presentadora, pero la popularidad del cantante hizo que la opinión pública comenzara a referirse a ella como "la pareja de Nacho".

LEA TAMBIÉN: Anillo de compromiso de Megan Fox fue diseñado para que la lastime si se lo quita

Mille aseguró que desde pequeña quiso tener una voz para ayudar a quienes más lo necesitan "no para ser famosa o por ego,  sino porque vi mucha necesidad".

Desde el inicio de su relación con Nacho, las críticas por redes sociales afectaron mucho a Melany "las redes lamentablemente se han vuelto una especie de vicio. Me hicieron tanto daño en ese punto de mi vida que para toda mujer es el momento de más vulnerabilidad y sensibilidad".

Indicó que durante su embarazo y al recibir tantas críticas estuvo varias veces hospitalizada "tuve días de depresión, me afectaba no sentir ni un poco de empatía ni siquiera porque estaba embarazada", dijo.

Pese a todo, enfatizó que toda esa experiencia le sirvió para comprender que el entorno de las redes sociales es ficticio.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más