NTN24
Britney Spears

Novio de Britney Spears estalló contra el padre de la cantante: “es un idiota total”

Sam Asghari junto a Britney Spears. Foto Instagram @britneyspears
Sam Asghari junto a Britney Spears. Foto Instagram @britneyspears
El novio de Britney Spears, Sam Asghari, lanzó una polémica historia de Instagram contra el padre de la cantante.

La cantante Britney Spears sigue levantando emociones en todo el mundo. Su actual estado se comenta en la prensa diariamente, sobre todo el relacionados con su tutor legal y padre Jamie Spears, a quien acusan de tener cautiva a su propia hija. 

Esa semana alguien más se sumó a la polémica: Sam Asghari, el actual novio de Britney, quien estalló en redes sociales contra su “suegro”: “es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”.

El modelo de origen iraní agregó en una historia de Instagram que: “no voy a entrar en detalles porque yo siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no viene a este país para no expresar mi opinión libremente”.

La explosiva reacción de Asghari se da luego de que Britney volviera a acaparar titulares de los tabloides con ‘Framing Britney Spears’, el documental que da cuenta de la vertiginosa carrera de la intérprete de ‘Work B**ch’.

RECOMENDADO → Britney Spears perdió demanda contra su padre y se alejará de los escenarios

¿Qué motivó el movimiento #FreeBritney y por qué se expandió? 

La etiqueta #FreeBritney inició siendo utilizada por fanáticos en redes sociales para denunciar la presunta “prisión” legal que tiene la cantante a manos de su padre. Con el paso del tiempo millones de personas se han sumado a este movimiento, llegando a ser promovido incluso por otras celebridades como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus. 

Según lo denunciado por los fanáticos de la artista, el patriarca de la familia Spears sería libre de controlar cualquier movimiento de la cantante, desde manejar auto, hasta manejar su propio dinero o irse de compras.

Pero las restricciones para Britney irían más allá de llevar a cabo actividades que requieran responsabilidad. Se cree que la cantante no puede salir a caminar, hablar o usar un teléfono sin ser monitoreada

DE INTERÉS → Exesposo de Britney Spears muestra su apoyo al movimiento #FreeBritney

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más