NTN24
Jennifer Aniston

Por esta razón Jennifer Aniston no quiere que se publique la autobiografía de Matthew Perry

Por esta razón Jennifer Aniston no quiere que se publique la autobiografía de Matthew Perry
Foto referencia: (EFE)
El integrante de la serie 'Friends' contará todo lo que nunca se dijo detrás de escena

Hace más de 17 años trascendió una serie televisiva que rompió con todos los récords de audiencia, hablamos de ‘Friends’, una pieza audiovisual que trata la amistad de tres hombres y tres mujeres jóvenes que vivían en el mismo conjunto de apartamentos.

Al profundizar sobre los aspectos de esta serie no se puede dejar pasar la vida de quienes integraron dicha producción.

Algunos meses atrás, el momento más esperado por los fanáticos de la serie finalmente se materializó, gracias a que el elenco se reunió para un especial transmitido por HBO Max.

VER TAMBIÉN → “Te sueño así, feliz entre ángeles”: Las emotivas palabras de Florinda Meza a 'Chespirito'

El encuentro rememoró los momentos más divertidos del programa y reveló algunos secretos, entre ellos, el principal, involucra a Jennifer Aniston  y a David Schwimmer, pues según los mismos integrantes, los actores estuvieron enamorados durante el rodaje.

En ese orden de ideas, se dio a conocer que Matthew Perry, quien le dio vida a 'Chandler Bing', publicará en 2022 su autobiografía en la que contará todo lo que nunca se dijo detrás de escena.

Por su parte, la revista Woman’s Day, aseveró que la intérprete de 'Rachel' teme por lo que Perry podría decir en su biografía, de hecho, circula la versión de que el coqueteo entre Aniston y su compañero del éxito televisivo continuó cuando ella aún estaba casada con Brad Pitt, lo que supondría un verdadero escándalo para la actriz.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más